mayo 14, 2006

Un Blog de Anestesiología y Reanimación

Esta es una tribuna científica para compartir información con todo el que la requiera, respecto a Historia de la Anestesiología y Actualidades. Reanimación, historia de la reanimación. Manejo de la Vía Aérea, Estado Acido Base, uso de Derivados Sanguíneos dentro y fuera de quirófano, Ventilación Mecánica, Ciencias Básicas que apoyan a la Anestesiología y Reanimación, Normas y Fundamentos de la Anestesiología, Protocolos de trabajo, Revisiones y Artículos.Las publicaciones son realizadas por Residentes del Postgrado de Anestesiología del Hospital Central de Maracay, Especialistas Instructores y todo aquel colaborador perteneciente o no al Hospital Central de Maracay, experto en las materias a tratar.Estamos dispuestos a publicar los temas más interesantes y veraces posibles.Postgrado de Anestesiología Maracay, Estado Aragua, Venezuela

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo encargado de la edicion de este Blog, muy hermoso el diseño y colores, información cientifica de relevancia, los felicito de corazón, muchachos, excelente trabajo!!

Saludos.
Lic. Alexandra Robechi

Moderador dijo...

Lic. Alexandra Robechi
Conociendo su profundo criterio, es un halago para nosotros sus comentarios, esperamos seguir mejorando esta actividad y aceptando críticas y subgenéricas.
Abrazos.
Dr. Carlos E. Mayaudón M.

Emma Parraga dijo...

Buenas noches, reciba de ante mano un cordial saludo y mis felicitaciones por este blog, el cual es muy útil y esta muy bien realizado. La finalidad de mi comentario, es conocer información acerca del concurso para el postgrado de anestesiología, ya que estoy interesada en realizarlo en su institución. Principalmente, si pudiera orientarme hacia donde acudir y las fechas. Le estaría muy agradecida.

Moderador dijo...

Estimada colega Emma Parraga, gracias por su nota, esperamos mejorarlo, ya tenemos residentes comprometidos en esto y otras cosas en mente.
Respecto a los concursos puede dirigirse al Dr. Miguel Silva por noalcaletre@yahoo.com, el le dará la información, es el Coordinador del Postgrado
Saludos.
Carlos E. Mayaudón M.